MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


jueves, 27 de agosto de 2009

" HELLBOY "








Todo el mundo, más o menos, se ha enterado ya de alguna forma u otra que estamos en crisis. Pero no todo el mundo sabe explicar las causas de cómo y por qué se inició toda esta mierda en la que estamos metidos. Lo que sí está claro es que nadie sabe cuando ni cómo acabará.
Esto significa que en españa no tenemos superhéroes, ni en la politica ni la vida cotidiana.

Los señores politicos que nos prometen y luego no cumplen porque la malloria de esas promesas son imposibles, que nosotros noslascreemos, seguiran enriquecioendose sus bolsillos a costa de los problemas del pais y del pueblo. Al final esta claro lo que tenemos: Héroes incapaces de asumir la responsabilidades que le atribuyen sus dones. Todo esto se resumen a la mala gestion politica que tenemos, claro esta que si nos comparamos con otros paises que estan peores que nosotros, entonces si, españa tiene superheroes. ESTO ES SOLO UNA OBSERVACION PROPIA, LUEGO CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y OPINAR LO QUE QUIERA.

Durante la Segunda Guerra Mundial el ejército nazi realizó una sesión de invocación mágica con la intención de traer una criatura que les ayudara a ganar la contienda. Pero para su sorpresa lo que trajeron fue un niño-demonio que por un giro del destino acabó cayendo en manos de las fuerzas aliadas, que lo bautizaron como Hellboy y lo criaron y educaron como si de un ser humano se tratara. Años después, en 1952 Naciones Unidas le concede el estatus honorario de humano y entra a trabajar en la Agencia de Defensa e Investigación Paranormal, donde es enviado a resolver toda
clase de casos que presentan elementos sobrenaturales, llegando a
convertirse en su agente más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.